Gracias, revista "El árbol rojo"

Gracias, revista "El árbol rojo"

Comienzo este post con este fragmento que “El árbol rojo. Revista de literatura infantil y juvenil”, fantástico espacio que fomenta el placer por la lectura de los pequeños y grandes, que recomiendo a todo el mundo, ha dedicado a mis ilustraciones
“Ha sido realmente complicado hacer una selección porque todos sus dibujos son como cajitas que esconden muchos matices y sorpresas y tienen esa magia especial que hace que cualquier técnica (lápices, acuarela, pastel…) consiga perfilar y dar vida a una historia, a un instante, a un sentimiento… Iván es capaz de dibujar esos sueños que han dejado de pertenecer exclusivamente al territorio de la infancia.”
A través de este enlace podéis acceder a la entrada que dedica la revista “El árbol rojo” a mis ilustraciones. http://www.revistaelarbolrojo.net/ilustradores-ivan-torres/
 
Muchas Gracias a todo el equipo de la revista “El árbol rojo”, y en especial a Raquel Friera, por dedicar un espacio a mis ilustraciones y por vuestras generosas y fantásticas palabras hacia ellas.
Gracias también por utilizar mi bosque del árbol rojo para felicitar el Día del libro de este año y por supuesto por incluirlo en vuestro especial y único “Bosque rojo”.

Links relacionados:
http://www.revistaelarbolrojo.net/ilustradores-ivan-torres/
http://www.revistaelarbolrojo.net/el-bosque-rojo-ivan-torres/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*